jueves, 1 de julio de 2010

Primer Paso: Presentación



Hace ya 9 años que nació Cornejo & Estebecorena, Asesoramiento de imagen personal y empresarial y realmente hemos crecido mucho desde el 2001 hasta ahora.

A lo largo de estos años fuimos explicando de qué se trataba la imagen personal, abrimos espacios nuevos, fuimos columnistas de un programa de TV, asesoramos y colaboramos para diferentes revistas femeninas ( Mia, Para Ti, Para Teens y Cosmopolitan) pero también en revistas dirigidas a empresas y empresarios ( Apertura y Asa Retail), dimos cursos personalizados y talleres para residentes y extranjeros y también,por supuesto, hicimos asesoramientos de imagen para hombres y mujeres

Formamos asesores profesionales de altísimo nivel y tenemos el orgullo de que nos confiaran la cátedra de Imagen y Estilo en la Universidad de Palermo, para las carreras de Producción de Modas y Diseño de Indumentaria.

Desde hace unos años comenzamos a dictar Seminarios Internacionales, en todo Latinoamérica y dando la Carrera de Asesor de Imagen en varios países.

Este desarrollo profesional tiene que ver con la gente que ha confiado en nosotras, que nos sigue, que se forma en nuestra empresa, que nos da su apoyo y nos plantea sus inquietudes.

Para estar más en contacto con ellos y con todas las personas que quieran conocernos, consultarnos, dar su opinión y sus aportes, hicimos este blog.

Porque para nosotras el permanecer cerca de nuestros amigos y clientes es muy importante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, son una genias!!! Se aprende un montòn con Uds. Les mando un beso grande y cuenten con mi showroom si quieren regalar algùn descuento para lo que consideren necesario. Cariños. Silvia Dowling.

Unknown dijo...

Gracias, Silvita!
Estamos en contacto!