domingo, 23 de enero de 2011

Vacaciones y Maletas II: Playa

Otro punto a tener en cuenta es pensar MUY BIEN qué vamos a hacer una vez en el lugar de vacaciones.

Si bien durante este período uno intenta no estructurarse demasiado y disfrutar de lo que vaya surgiendo, si no queremos llevar más ropa de la necesaria o encontrarnos allí con que no hemos llevado lo suficiente, es importante tomarse un tiempo para pensar cómo ocuparemos los días.

Por supuesto, según el destino que se elija, las actividades posibles son distintas, y requerirán de outfits diferentes.


La Playa


Elegí aquellos trajes de baño que te permiten sentirte cómoda ( en base a tu silueta, podés ver algunos tips aquí y aquí) pero llevá por lo menos 2 modelos, de esa manera, te asegurarás un bronceado parejo, ya que no quedará muy notoria la marca.

Reemplazá el pareo por un vestido en tela liviana, o bien una túnica de gasa, es más original que el típico pareo, y se puede elegir el corte que mejor te quede.

Si sos delgada y de piernas largas, decile sí a unas babuchas de gasa, sin dudarlo!















Combinada con ojotas de plataforma quedan soñadas.

Y hablando de ojotas...¿ si elegimos algunas con brillitos o lentejuelas esta temporada?

Otro vestuario que es importante llevar es el que usarás fuera del ámbito playero propiamente dicho, y aquí sí será importante el tipo de vida que decidas hacer: si preferis cosas más tranquilas como dar una vuelta por el centro, comer algo o tomar un café y listo, con jeans, remeras y zapatos chatos o sandalias bajas y/o cómodas estarás bien.

Pero si te gusta ir a bailar, entonces tendrás que llevar prendas más sofisticadas.


Si no tenés mucho lugar en la valija, te recomiendo llevar una falda y luego dos o tres prendas para la zona superior. También en este caso con un par de sandalias cubrirás las necesidades sin recargar el equipaje.

Nota: recordá que las zonas playeras pueden tener cambios bruscos de temperatura, muy caluroso durante el día y fresco a la noche, cosa que se siente más los primeros días por el tema del bronceado ( se tiene la piel más caliente)

También que las zonas marítimas son súper húmedas, llevá los implementos necesarios para dominar el cabello ( cremas de peinar, geles, baños anti-frizz) si usas planchita, una buena opción es invertir en una de viaje...súper portátil



El secador de pelo, en cambio, no siempre es una cuestión de primera necesidad, muchos hoteles tienen. Averiguá antes de cargar con cosas innecesarias...


por Sandy Cornejo

No hay comentarios: