jueves, 24 de mayo de 2012

Las Pepas Ahora en Rosario


Las Pepas abrió un local exclusivo en Rosario hace unos meses y se debía una gran inauguración, por tal motivo se organizó un evento para presentar la nueva colección  y brindar como se debe. 




Con barra de tragos incluida, 2 modelos desfilaron diferentes outfits durante la jornada, vestidas de pies a cabeza por la reconocida marca mostraron distintas y atrevidas combinaciones de sacos, pantalones, capelinas y mocasines.



 La colección se destacó por la originalidad de los colores. Si bien sigue la tendencia de cortes, como el Oxford en pantalones y algunos colores, el rojo es protagonista del invierno, Las Pepas se atreve a incluir en sus prendas el fucsia más bien apagado, amarillo y mostaza, naranja y extraños estampados.
Capelinas estampadas y en colores poco comunes, mocasines con glitter y una importante variedad de camperas de cuero de colores varios llamaron la atención de clientas e invitados especiales.





El evento culminó con el sorteo de una campera de cuero y vouchers de compra, un Martes distinto que le puso onda y color a la semana.

Este evento fue cubierto por Candela Burruchaga. (@canlavezzari)

No hay comentarios: