lunes, 10 de diciembre de 2012

Planetario Fashion Night


Rosario, cuna de la bandera, de a poco crece como cuna de diseñadores y moda de autor. En esta ocasión les mostramos un evento inédito en la ciudad, Planetario Fashion Night fue el marco de una noche de estrellas autóctonas y nacionales. El evento comenzó al atardecer, combinó moda, baile y color, contó con la presencia de la modelo Soledad Solaro y de Amalia Granata en exclusiva para Alicia Azanza.



 Los diseños de Sathya engalanaron el comienzo del desfile, la lencería estuvo a cargo de Mariana Arbusti y la noche de la joven promesa Matías Baez.



 Matías fue el ganador del Semillero Rosario 2011 que organiza el Estilo Rosario todos los años, en esta ocasión presentó vestidos y trajes de noche en colores fuertes y encajes sugerentes, lo entrevistamos y esto nos dijo: “Estoy muy agradecido de haber sido convocado y de compartir pasarela con Laurencio Adot. Estoy presentando una reminiscencia de mi colección, apunto a una madre y a una hija, dependiendo de los escotes y los largos, muestro mucho encaje y transparencias que me definen, y  al mismo tiempo que color e intensidad. Por otro lado el Nude y el Negro que me caracterizan”. Baez fue muy aplaudido y el propio Laurencio Adot lo llenó de elogios.


Siguiendo con los diseñadores locales, Alicia Azanza en accesorios y Paco Sanz en zapatos compartieron pasarela y fascinaron al público por su originalidad y distinción. Entre pasada y pasada una pareja de bailarines de Bailando por un Sueño realizaron distintas coreografías, con acrobacia incluida, que deleitaron a todos los presentes.


Laurencio Adot cerró la noche a puro glamour. Hubo muchos sorteos, entre ellos de Guerlain, su maquillador, Pablo Valverde nos dijo: “Presentamos un Make-Up con mucha frescura, con delineados muy importantes y bocas shock. Guerlain sublima la belleza de cada mujer y la elige”.

El Planetario Fashion Show fue organizado en conjunto por Evangelina Fissore, Lorena Fariña y Adrian Pavía, quien nos comentó que el evento fue pensado para hacer algo distinto y fuera de lo común de lo que se viene realizando en la ciudad, y que la idea es seguir haciendo eventos de este tipo en los que se presenten diseñadores nacionales y locales para difundir y promover el diseño rosarino.


 Evento cubierto por
Candela Burruchaga
@CanLavezzari

No hay comentarios: