miércoles, 30 de marzo de 2011

Must del Otoño 2011: Borceguíes.

Este año sí o sí tiene que haber en tu placard unos borceguíes Clásicos, con tachas, con pieles, de colores, caña alta, caña baja, planos, con tacos, con plataformas, en miles de formatos los borcegos vienen "pisando fuerte" y poniéndose al nivel de las botinetas o botas cortas.
Este calzado comodísimo viene este año con muchísimas variantes que lo hacen muy adaptable a casi cualquier look... Algo interesante: De colores! El típico borceguí militar cobra más presencia con los modelos de diferentes colores, que le dan un touch más divertido a un calzado típico del estilo military. Para las chicas más jovencitas, combianarlo con una minifalda es una excelente idea.

Súper nuevo, este mix entre borcego y zueco, continúa la linea veraniega de los zuecos altísimos gracias a la plataforma y además, muy cómodos a la hora de realizar grandes caminatas. Combinalos con jeans, porque son informales! Con tacos!! Esta es otra novedad de este año para las amantes de los zapatos con tacones. Los borceguíes se vuelven más femeninos aún con el taco cuadrado y ancho, con lo cual no pierden la característica de comodidad. Ideales para combinarlos con calzas, fuseaux o leggins... y faldas largas para un look aún más suavizado Realmente un infaltable de este otoño/invierno 2011. Si no te animás con estas variantes de alta moda, invertí en unos clásicos, van con las mismas prendas y te duran AÑOS! Por Sandy Cornejo

1 comentario:

JULIANA dijo...

a mi me encantan los borsegos! tengo en negro y me quiero comprar otro color pero estoy entre el camel y el tomate.q me dicen cual esta de moda?