viernes, 13 de agosto de 2010

Comienzan las liquidaciones!


Con la primavera a escaso "mes y monedas" algunos negocios ya han comenzado con la liquidación de fin de temporada.

Es el momento ideal para comprar algunas cosas a un precio interesante.


Pero para que esta compra sea una inversión y no un malgasto, es interesante tener en cuenta algunas cuestiones:


1- Compra solamente aquellas prendas que sean de tu coloración personal. De lo contrario, te costará combinarla con el resto del guardarropas.

2- No compres pensando en "cuando adelgace estos dos kilitos que me dejó el invierno, esto me va a ir" . Si estás pensando seriamente en adelgazar, no compres nada, o lo mínimo, hasta llegar al peso deseado

3- Buen momento para comprar prendas que requieren un importante monto ( tapados, carteras, calzado) pero eso sí: nada de alta moda, que este año se usa y el que viene, no. Un ejemplo son las carteras o calzados con tachas. Pero sí podes comprarte un tapado blanco o violeta, si es que tienes ya uno color básico.

4- Ideal para comprar las prendas de media estación!! Camisas, remeras de manga larga, pantalones básicos. Cosas que se pueden combinar y usar con las prendas de lo últimos fríos hasta bien llegado el calor.

5- Es una buena idea aprovechar los descuentos para visitar locales en los que nunca entramos. Por qué ir siempre a lo seguro? Aprovecha los descuentos para conocer nuevos diseñadores o marcas no tan conocidas, en más de una ocasión te llevarás una sorpresa!


Esperamos que estas sugerencias te sirvan para invertir bien tu dinero.

2 comentarios:

voga.chic dijo...

Hola Sandy y María Pía!
qué buen punto el número 5. Yo soy de las que va a lo seguro (y aún así me cuesta aprovechar las liquidaciones porque no quedan prendas/calzado para mi talla). Tomaré en cuenta su recomendación.

Felicitaciones por el blog!
Saludos!

Unknown dijo...

Lo malo de las liquidaciones es justamente que las tallas más comunes no se encuentran fácilmente...pero cuando se encuentran...¡¡¡son verdaderas joyas!!!!
Por eso es bueno estar atentas!

Besito!