miércoles, 12 de octubre de 2011

Estilo Rosario - La Ruta de la Moda (2 parte)

Candela Burruchaga, nuestra colaboradora rosarina nos sigue contando del evento Estilo Rosario:


Continuando con los eventos del día 5,  les contamos que  Teresa Elizalde, Editora de la Revista OHLALÁ charló con las asistentes sobre experiencias conmovedoras de Mujeres Reales. En el espacio de la revista las asistentes podían divertirse jugando a ser Tapa de OHLALÁ.
La pasarela contó con la presencia de Nicole Neumann entre otras conocidas modelos que vinieron especialmente a este evento.
Nicole para Tesis


 Desfilaron el primer día Jazmín Chebar, Paula Cahen D’Anvers, Silla Argentino, SHE, Tesis, Lázaro 



Jazmín Chebar

y Sr Amor, la marca del Ejército de Salvación liderada por el diseñador Martín Churba, quien mostró 6 diseños inspirados en la alegría, el placer, la conexión, la naturaleza y la libertad que se viene, según sus propias palabras.

Martín Churba (Sr. Amor)


El Jueves, los seminarios estuvieron a cargo de Ana Torrejón, Directora de la revista Harper’s Bazaar Argentina quien tuvo mucho éxito entre las asistentes y de Caroline Von Hartenstein, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Swarovski quien hizo sonreír a todas las presentes cuando expuso la colección inspirada en Hello Kitty.

Caroline Von Hartenstein
(Swarovski)

Tuvimos la oportunidad de charlar con ella y nos contó: “Es importante aclarar que los accesorios hablan, todos comunicamos algo cuando nos ponemos uno, en el momento en que elegimos usar un determinado accesorio transmitimos algo. Hello Kitty es un mensaje de Alegría, siempre está contenta, representa el Positivismo, la Femineidad (ella es muy coqueta) y nos remite a la infancia y a un recuerdo lindo, por algo todas las chicas del público sonrieron cuando comenzamos a hablar de ella. Wings of Fantasy muestra la transformación que sufrimos todas las mujeres, no solo la bailarina. Conceptualizamos a la bailarina en la intimidad del backstage y la que sale a escena bajo las luces a brillar, porque todos tenemos dos caras, dos realidades, representamos a la mujer multifacética que transita distintos momentos. Esa dualidad se expresa en los contrastes del Blanco y Negro, la introspección. La apuesta fuerte de la temporada son los Violáceos y colores fríos que caracterizan a esta colección que fue diseñada hace ya 4 años por nuestro equipo creativo y marca tendencia.”


En pocos días más, la 3 parte del reporte de Cande Burruchaga!

1 comentario:

Ale dijo...

Excelente cobertura! felicitaciones