viernes, 5 de octubre de 2012

Ay Not Dead


Con una estética muy particular, joven, llamativa y cool, tan característica de AY NOT DEAD se presentó la colección Verano 2013 en SHE-Tienda de Mujeres en pleno centro rosarino.  


El evento contó con la presencia de Calu Rivero, imagen de la marca, que emocionó a todas las asistentes desesperadas por un instante con ella. La chica del momento disfrutó el desfile y accedió a sacarse fotos con todos con buenísima onda y amabilidad.


El evento en sí consistió en un desfile donde se presentaron varios conjuntos de la marca, looks muy playeros que hacían referencia a la campaña protagonizada por Calu en las playas de Montauk, New York. El guiño a los años 90 es uno de los puntos de partida de esta colección, como así también la libertad y psicodelia representadas en los colores flúo y estridentes, con toques de romanticismo.



Las rayas, lunares y estampados tienen un lugar importante, de la misma manera las 3 líneas de denim:


Rock: De tiro bajo y clásico, la línea se presenta en diversos colores como el blanco, el negro, el azul, y se reinventa en colores como el amarillo, el rosa flúo y con rayas rojas y negras. El símil cuero vuelve reformulado con un proceso que asegura mayor comodidad y flexibilidad.

Ultra: De tiro alto, en los clásicos celeste y azul oscuro, pero con telas sex-fit que aseguran el calce perfecto.


Kate: De tiro bajo, con cierre en el tobillo en negro, blanco y procesos batik en azul y gris


Una barra de tragos y mucha música ambientaron el encuentro con gran convocatoria. La marca dejó su huella de originalidad, color y juventud en una noche con mucha onda y actitud. La moda, una vez más,  fue punto de encuentro para sus fanáticas, y una forma de estar cerca de los creadores de las prendas que consumen y admiran.


Agradecemos el reporte de Candela Burruchaga, nuestros ojos en Rosario


@CanLavezzari

No hay comentarios: