domingo, 21 de octubre de 2012

Benito Fernández en Rosario


Una nueva crónica de Cande Burruchaga, nuestros ojos en Rosario!



El diseñador argentino abrió su 5to local exclusivo en Argentina y el primero en el interior del país. Rosario lo recibió con los brazos abiertos en el centro de la ciudad en el Shopping del Siglo, donde la nueva colección ya está expuesta y se realizó un evento especial para la prensa. El mismo tuvo lugar en el bar del primer piso del shopping transformado en backstage de la marca, las asistentes pudieron probarse las prendas, lookearse en peluquería y Make-Up y fotografiarse con Benito que viajó especialmente y tuvo muy buena onda con todos.


Pudimos charlar con el diseñador sobre la apertura del exclusivo local, le preguntamos por la nueva colección y por la mujer rosarina, y esto nos dijo:
“La nueva colección trae remeras, jeans, accesorios y mi perfume que salió ayer. Lo lancé en Buenos Aires, ¡Y está acá antes que allá! Con el perfume me alejo un poco de la alta costura, siento que puedo llegar a todo el mundo, tiene un precio para todos. Es algo moderno, que me divierte y revitaliza”. Destacó que sus prendas “Tienen color, uno las diferencia, mi colección es simple y urbana, no repito, si hago reposición es con una textura o género distinto, con mucho color, vuelo”.
Ante la pregunta de su llegada a la ciudad y las mujeres locales respondió: “Hace rato veníamos pensando en Rosario como primera franquicia del interior de país y se cumplió. Estoy contento de estar acá, es una de las plazas más difíciles, la rosarina independientemente de ser la más linda y coqueta, es la más informada. Además es muy localista, la rosarina antes iba mucho a Buenos Aires, y ahora ya no, por eso es muy difícil de conquistar. En Multimarcas tengo 18, pero franquicias quería que la primera sea en Rosario.”


También charlamos con Carolina Parodi, responsable de la franquicia en Rosario, quien nos comento que: BENITO FERNÁNDEZ tenía que estar acá. Es una colección súper colorida, divertida y para la mujer rosarina”. Agregó que tienen muy buenas expectativas con la llegada del diseñador a la ciudad, y por estos primeros días de exhibición en el local han tenido muy buena respuesta por parte de las consumidoras. Para finalizar, nos comentó sobre en evento en sí: “En vez de desfile pensamos que estaría bueno hacer un backstage con fotos, donde las futuras clientas se prueben y se sientan modelos por un rato, y además se puedan sacar fotos con Benito”.


El local incluye una propuesta novedosa para crear un total look: desde vestidos largos, hasta mini-shorts, remeras, accesorios, zapatos y carteras. BENITO trae a la ciudad, lo mejor de sus diseños para la mujer que quiere sentirse especial, a través de prendas originales, producto de una mezcla de texturas, colores y superposición de estilos.


Gracias, Candela!!!
@CanLavezzari

No hay comentarios: