Melocotón revolucionó al Alto Rosario con un evento súper
convocante y atractivo para todas las que asistimos. El despliegue del desfile
centró la atención en looks pensados y originales, con una colección en la que
se destacó el GLAM que la marca viene imponiendo estas últimas temporadas.
Curvas sexies, pantalones cómodos, espaldas insinuantes y brillo nocturno
fueron las premisas que se mostraron en varios conjuntos, colores como el Rojo,
Nude y el siempre impecable y sentador Negro se armonizaron con estampados
varios.
Tuvimos la
oportunidad de entrevistar a la dueña y cabeza de la marca, Andrea Garrone, rosarina que hace 30
años creó con su hermano una empresa que hoy está posicionada entre las más
importante del país.
Le consultamos por
la identidad de la Mujer que viste Melocotón, y dijo: “Es muy femenina, moderna y por sobre todo muy rosarina porque es el
lugar donde se creó la marca”.
Comentó que la idea
es ampliarse cada vez más en el país y el exterior, mantenerse en el mercado y
seguir creciendo como hasta ahora. “Estos
30 años son resultado de mucho trabajo duro y pasión, como dice nuestro lema
actual, la pasión de hacerlo”. Quisimos saber cuál fue la experiencia más
gratificante de todo este tiempo y contestó que: “Haber llegado a donde estamos, no imaginaba esto cuando empezamos el
negocio a mis 18 años, se fue dando todo cada año, mientras crecíamos”.
En cuanto a los
valores dijo que: “La marca fue creciendo
conmigo, pueden usarla chicas que van a fiestas de 15, egresadas, una mujer que
trabaja, de 50 años, es una identidad muy rosarina a pesar de que hay una gran
influencia de los viajes que hago cada 6 meses, mucha influencia internacional
pero con impronta rosarina”. Agregó
que la inspiración la toman de afuera, las nuevas tendencias y colores, que eso
los hace renovarse, y que la influencia es de la cantidad de viajes que viene
haciendo el equipo, ver qué se usa, de qué manera, la forma de adaptarlo y las
distintas combinaciones.
La Novedad de esta Colección Otoño/Invierno 2013 es la incorporación de accesorios como botas, cintos y algún sombrero que completaron los looks presentados. El evento se llevó todos los aplausos, Mujeres de diversas edades y estilos disfrutaron y elogiaron las pasadas que resumieron 30 Years of Passion.
Foto: María Florencia Cesabella |
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